Por qué me baja un flujo marrón oscuro?

¿Cómo estan? Tengo una duda...

Estas últimas semanas he estado muy engripada, pero la semana pasada, me agarró gastroenteritis, que ya se me está yendo... ¿El tema es que me baja un flujo marrón muy oscuro desde hace 3/4 días y no sé de qué es?... Me han agarrado fuerte cólicos como los de la menstruación, fiebre, dolor muscular y aparte estoy muy hinchada, cualquier cosa que como me hincha en seguida... ¿Qué puede ser?

Ya que mi periodo finalizó hace 5 días y en los días previos y posteriores a mi menstruación no mantuve relaciones sexuales, otro dato es que me cambiaron las pastillas anticonceptivas por otras de un poco más hormonas, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo y los malestares son efectos de los cambios hormonales que está teniendo tu cuerpo, producto de las pastillas anticonceptivas.

Tienes que suspender las pastillas, regresa con tu médico para que te indique otras pastillas con diferente carga hormonal, que no te afecte tanto.

El tema es que.. yo tomaba esas, las tomé por 9 meses y no me hicieron mal, un día fui a la salita médica (yo tomo las que da el estado) y resulta que laa habían cambiado por unas de menos hormonas, y este mes fui a buscarlas y volvieron a las anteriores, a las que tome siempre...así que no se qué hacer !! 

(Esos del estado son unos desconsiderados )

Entonces las de menos hormonas no te afectaron, de alguna forma puedes comprar en la farmacia las de menos hormonas, por lo menos este mes, para que sigas protegida y sin molestias.

La otra opción es suspender las pastillas y tener relaciones utilizando preservativo. Esperando que el siguiente mes el estado te proporcione las de menos hormonas que no te afectaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas