Tengo que cambiar las llaves de 6 radiadores, ¿Me presupuestan 75€/Unid total 450€? ¿No es mucho? (solo las llaves)
Tengo que cambiar las llaves de los radiadores después de la reforma gotean, son seis, tienen la válvula abajo paralela a la pared, ¿me piden 75€ por cada uno? ¿No es mucho450€? Los desmontaron y al volver a montar estan dando problemas.
6 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Domingo Cruz
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de David Cifuentes
1
No me niego a que uno gane dinero.. la vida esta hecha as aunque te lleve una hora por llave.. pero cobrar 60 pavos la hora no se lo permito ni a mi urólogo y eso que me tiene agarrado por los melindres... - karayudo Lorenz
Hay instaladores unos más caros y otros más baratos, seguramente a 60€ la hora pagaras el mecánico de tu coche y te parecerá hasta genial, yo personalmente en una mañana o un día de faena máximo, lo podría hacer en 100 o 150€ toda la faena, aparte material, que ronda desde 10€ llaves malas hasta unos 25€, es mi opinión como profesional, Me puede parecer algo más caro o menos pero se la faena que se hace, lo que no me parece bien es que la gente hable desde la inexperiencia, pero bueno es mi opinión. - David Cifuentes
Entonces concuerda conmigo en que la mitad de lo pedido es la cifra correcta....todo lo demás es presumir o atracar. - karayudo Lorenz
Conclusión: Un fontanero madrileño gana más que un neurocirujano . Dentro de poco no habra ni neorocirujanos ni cardiocirujanos: estaran todos cambiando cueritos de canillas - Boris Berkov
Así es Boris.. que nadie siga estudios de 25 años cuando puedes enriquecerte cambiando tuberías. Y ahora que releo la pregunta.. resulta que el presupuesto de 450 euros es SOLAMENTE por las llaves... colocación aparte. Venga .. cuéntame otro cuento que este no me lo trago. - karayudo Lorenz
Claro, releyendo se entiende: Los que instalaron el equipo, ROMPIERON LAS LLAVES al ponerlas mal. Entonces le cobran a la señora que pregunta esos 450 euros "Solo por las llaves"... y le dijeron seguramente que "el trabajo era gratis". O sea que además de romper, la estafaron y le mintieron. Yo no los dejaría poner ya ni siquiera un clavo para colgar un cuadrito de Rosario Central. - Boris Berkov
Kit de Válvula termostatizable recta y reversible con by pass para tubería de cobre , muticapa y pex (polietileno)68,60 € IVA no incl. 83,01 €IVA incl., Hay casos que si cambias las llaves y algunos radiadores dejan de calentar bien entonces creo que el presupuesto se trata de llaves reversibles que no dan ese problema y son de verdad caras, luego hay casos de tubería blanca ya oxidada y tienes que tener mucho cuidad que luego vienen los problemas y puede salir una obra, si las han quitado y han vuelto a poner y gotean no tiene porque tener culpa el fontanero si el material esta bueno o se ha pasado de garantía - Borislav Panov