¿Embarazo o regla? Sangrado color café muy obscuro.

Tube mi menstruación normal el día 19 de enero y termino el día 23 y desde el día 27 asta la fecha e estado teniendo relaciones sexuales por que quiero embarazarme me hice un test 15 días después pero salio negativo.
Ya yevava 1 mes y medio sin que me bajara y sentía dolores abdominales y tube sangrados en barias ocasiones y no sabia si estaba embarazada o que pasaba por que seguía sin bajarme aun que el test había salido negativo.
El día 8 de Marzo tube de nuevo un pequeño sangrado color café y el día 9,10, y 11 de marzo me bajo ahora un poco más de sangre pero de color café muy oscuro casi negro y el día 12 igual de nuevo casi nada de sangrado, pero igual color café casi negro.
No se si eso se trato de mi menstruación o no….
Pero ahora últimamente me duele el vientre y los ovarios como cuando te aguantas las ganas de ir al baño por mucho tiempo algo así, y no se a que se deba…….
¿Cabe mencionar que soy muy irregular y que quiero embarazarme pero ahora no se que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Green Day

Lo más probable es que se trate de tu menstruación alterada quizá por un evento hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas