Efectos secundarios de anticonceptivos normales?

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y estoy por la tercer semana de la primer caja, quería saber si es normal presentar diariamente síntomas como dolor de cabeza, mareos, náuseas... Además tengo dolor en la zona ovárica y sensibilidad de senos (con un pequeño incremento de tamaño)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Robin Nico

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual y algunas otras situaciones (aumento de peso, cambios de humor, dolores de cabeza, etc.).