Estoy siendo explotado laboralmente, que debo hacer?
Llevo 5 años trabajando como socorrista de piscinas en una categoría que no me corresponde.
Me pagan de base 759,64€ como si fuera categoría C y puedo demostrar que las instalaciones donde trabajo son para socorristas categoría A y debería tener en nómina una base de 1095'37€ tal y como pone el convenio de mantenimiento de instalaciones acuáticas que es por la que se rige mi empresa y mi contrato. Por convenio también se dicta que mi jornada es de 40 horas semanales y puedo demostrar que sólo libro 6 días al mes trabajando de esa manera todos los meses 2 días de más.
Por convenio dictan que me pertenecen 30días de vacaciones y solamente disfruto de 15dias al año y los otros 15días no los dan ni los pagan.
Cada nómina esta redactada diferente, según les convenga a ellos, plus de transporte, plus de convenio etc siempre diferentes pero siempre con la misma base de 759'64€ y con un total de a percibir de 907€.
¿Qué debo hacer para poder trabajar con todos los derechos que hasta ahora se me niegan?
¿Qué pasos debo dar para poder y a donde debo acudir para solucionar esta situación?