No me baja la regla hace 5 días

El 16/02 me vino la regla, pero ya es 23/03 y no me viene y esto me causa demasiada angustia, el 06/03 y 11/03 tuve relaciones con mi pareja, de las cuales usamos condon pero en un momento ya no, él me penetro por 5 minutos, pero no eyaculo en mi, ni cerca mío, ahora no me baja la regla y esto me preocupa mucho, tengo miedo, y hace unos días empecé la universidad otra vez y esta presión ya me mata, lo que más me preocupa es que en cada momento quiero orinar, y también me está bajando un flujo (espeso), aún así no tengo ganas de vomitar ni mareos ni nada por el estilo.

Respuesta

Es normal que estés nerviosa. ¿Usas algún método anticonceptivo? Si es así y lo has seguido de manera muy regular, no tienes por qué preocuparse. El estrés, los cambios d humor, broncas con alguna persona cercana a nosotros, incluso un mal día, nos aleja de que llegue el día tan esperado . Asique mi consejo es que te relajes dándote masajitos y utilizando el calor como recurso. No llores ni pienses demasiado, es mucho pedir pero créeme que funciona.

No tome nada, solo usamos el condón pero luego se lo quito y me penetro por 5 minutos a lo mucho, el tenia liquidó pre seminal en el pene, ¿podría quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas