¿La postday retrasa el periodo?

Tuve relaciones con mi novia sin protección días antes que le llegara la regla, no termine adentro de ella pero aun así tomo postday pues por si las dudas. Ya ella había tomado postday hace un mes y ahora ultimo la tomo un día antes de la regla le bajo ese día pero solo una marchita y de hay no le bajo más mi pregunta ¿es normal de que le baje ese poquito y si le va a volver a llegar normalmente?

Necesito la ayuda por favor. Su cilo es un poco loco por esa sola manchita nos parece muy extraño.

1 Respuesta

Respuesta

El haber abusado de la pastilla claro que le alterara muchas cosas & si ciclo es una de esas cosas que le afecto... La postday no es algo que se pueda estar consumiendo a cada rato por eso es solo para EMERGENCIAS.

Es normal que se le adelante o retrase. Pero si dices que solo le bajo una pequeña manchita entonces les aconsejo que espere el dia que se supone que le tiene que llegar su regla & si no que valla y la chica se haga un test de embarazo de preferencia en sangre para descartar si hay o no un embarazo.

Cabe mencionar que entre mas seguido la consuma no tiene el mismo efecto la eficacia baja.

Por eso es recomendable que solo se tome 2 veces al año( cada 6 meses)

hola gracias por la respuesta.

ell caso es q yo no termine adeentro pr ella la tomo de todas manera ella le tenia q lleghar su regla el 24 y ya venia presentando colicos hace tres dias y la tomo ese mismo 24 como a las 5 de la tarde le bajo una manchita y ya no le ha bajado mas puede ser la postday la causante de esa sola mancha y su periodo  se lle va a normalizar

osea esa pequeña mancha que menciono le bajo el mismo día que tomo la postday y ademas  de eso era el día en que su regla le tenia que llegar normalmente tengo dudas en eso que pudo haber sido

osea esa pequeña mancha que menciono le bajo el mismo día que tomo la postday y ademas  de eso era el día en que su regla le tenia que llegar normalmente tengo dudas en eso que pudo haber sido

Cuando se ingieren estas pastillas con grandes cantidades de hormonas es difícil que valla a tener un periodo regular... se le regularizara hasta que pase algún tiempo

Es raro que solo le haya bajado esa manchita por eso te decía que esperará este mes a que le baje y si no que se haga un test aunque lo mas probable es que no este ya que no eyaculaste en ella

eh si pero eso paso este 24 ya me explico hace dos dias sucedio eso y pues en ese 24 se esperaba que le llegara suregla pr en la tarde le najo solo ese pequeño porcentaje de sangre y no sabemos si fue algun goteo de la mestruacion o si fue la pastilla

eh si pero eso paso este 24 ya me explico hace dos dias sucedio eso y pues en ese 24 se esperaba que le llegara suregla pr en la tarde le najo solo ese pequeño porcentaje de sangre y no sabemos si fue algun goteo de la mestruacion o si fue la pastilla

Por eso independientemente aunque haya sido por la pastilla o menstruación el sangrado le debió haber salido abundante como normalmente le baja... Hay un leve sangrado o más bien una manchita color marrón & rosado que no se parece nada a la regla & eso puede ser sangrado de implantación

Esto es cuando se produce un embarazo. Por eso que espere este mes a que le baje bien como normalmente le llega su periodo si no que se haga una prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas