Mi novia puede estar embarazada si ella tomo la tableta dia d despues de 17 horas despues del acto sexual sin proteccion?
En diciembre del año pasado ella tomo la tableta dia d no me acuerdo de la fecha pero se adelanto su ciclo por 2 o 3 dias.
Despues en enero y febrero ella le vino su regla cada 25 a 25 1/5 (imedio)dias, ahora en este ciclo ella y Yo y tuvimos intimidad sin proteccion el primer dia de su mestruacion eyaculacion afuera no tomo ninguna pildora a las dos horas ella le dolia horrible sus caderas y el 8 dia tubimos intimidad con preservativo verifique el condon despues del acto para ver que no haiga fuga o rotura todo estaba bien. Ahora faltando un dia para completar los 25 dias de su ciclo ella y yo tuvimos intimidad le ice sexo oral para darle un orgasmo lo logre y continuamos con el acto pene vagina sin proteccion dos veces la primera eyaculacion afuera y a los 10 min otra ves pero fue aqui que eyacule adentro ella en esta ocacion tomo la pastilla dia d depues de 17 horas justo el dia que le tenia que supuestamente bajar y ahora ella lleva un atraso de 4 dias siempre y cuando ella tenga su mestruacion de 25 dias mi pregunta es ¿sera qué las pildoras del dia d cambiaron su ciclo mestrual devido a que ella domo dos pastillas a 3 meses una a la de la otra pastilla o posiblemente sea embarazo?