Tengo un seguro de salud sin haberlo firmado
a tod@s.
Hace unas semanas pedí una hipoteca en el BBVA, nunca antes había solicitado una hipoteca o préstamo y me habían informado unos familiares que suma puntos a la hora de la concesión de la misma vincularte con otros productos del banco, así que pedí información sobre seguros del coche, vida, salud, tarjeta de crédito.. Etc.
Me llamo una señorita de BBVA-Sanitas para informarme sobre distintos seguros de salud, uno de ellos me "agrado" y le explique claramente a la señorita en varias ocasiones que lo aceptaría en caso de que me dieran la hipoteca, sin la concesión de esta no firmaría ni aceptaría ningún seguro.
Pasaron cuatro semanas y no tenia aprobada la hipoteca, se adelanto otra persona y compro ese piso, por lo que no he firmado ninguna hipoteca ni ningún seguro.
Cual es mi sorpresa cuando aparece en mi cuenta un seguro de salud, que me han cobrado tres veces y tres veces he devuelto, acabo de recibir un mail donde me piden que abone el dinero.
Mi pregunta es si esto resulta normal y si es legal que me vinculen a un seguro que no he firmado y en las conversaciones telefónicas grabadas he dejado siempre claro que todo estaba vinculado a la firma hipotecaria.
¿Puedo denunciarles?