¿Cómo paso mí casa a mí esposa escriturando a su nombre?

Como paso mi casa a mí esposa, ¿escriturado? Quiero cambiar el nombre mío por el de mi esposa, pero que quede como única dueña, pues compré la casa de soltero y nos casamos por bienes separados que es lo que debo hacer ir con un notario para saber el precio de la cambio de escrituras o no sé si se puede hacer ceder los derechos de la casa, pido

1 Respuesta

Respuesta

Tu mismo te das la respuesta: ir al mismo notario que hizo la escritura. Todo se puede hacer, pero implica unos gastos y pago de impuestos. Lo que te propones hacer es una donación. ¿Cuánto te costará ésto? El notario no te cobrará por decírtelo.