Calculo renta per capita autonomo

Necesito calcular eficazme te la renta per capita familiar para solicitud de subvención para guardería... He leído que se suma la base imponible del trabajo más la base imponible del ahorro... Divididp entre 3 miembros de familia que somos...

La declaración de la renta la hicimos mi marido y yo de forma conjunta... Mi marido es autónomo y no se si se puede restar la cuota resultante de la autoliquidación o las cuotas aportadas de la seguridad social... He leído esta información en internet pero no se si es cierta...

1 Respuesta

Respuesta

Si le piden la suma de las bases imponibles del trabajo y del ahorro, debe extraer esos datos de la declaración de la renta