¿Si llevo años casi 4años tomando pastillas estoy segura?

¿Llevo casi cuatro años tomando pastilla anticonceptivas ahora tomo femexin 28 algunas toma? ¿Puedo tener relaciones con eyaculación las veces que quiera? ¿PERO también me a pasado que me siento mal me duelen los mamás como sensibilidad también como dolores de ovarios serán las pastillas?

¿Si tomas pastilla anticonceptivas tienes días fértiles? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Si en los últimos meses no tuviste ningún olvido al tomarlas, no hay posibilidades de embarazo si eyacula dentro tuyo porque no estás ovulando. Lo del dolor de mamas o dolor de ovarios es normal, son efectos secundarios de las pastillas, si te molesta mucho deberías ir a tu médico así te cambia de pastillas.

Cuando tomamos anticonceptivas no hay días fértiles o infertiles, simplemente no hay ciclo porque no estás ovulando, y el sangrado en los días de pastillas con placebos no es lo que llamaríamos comúnmente “mentruacion”, sino un sangrado por derivación, que surge por la falta de hormonas (los placebos son pastillas que no contienen nada, sin hormonas).

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Si tienes cualquier molestia recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas