¿Porque no se me para mi pene a la hora de tener sexo con mi pareja?

Me llamo Agustín tengo 21 años me dirijo a ustedes para saber u obtener ayuda la verdad es que va por la sehunda vez que quiero tener sexo con mi pareja y no se me para algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes problemas de erección con la masturbación? ¿Han sido las dos primeras relaciones?

Hola Buenas noches disculpe mi tardanza 

Le voy a contar mi problemama resulta que un día lo estábamos haciendo bien y luego de darle un poco fuerte ella sangro y desde hay Cómo que cuando quiero volver a penetrarla no se me para disculpe el bocabulario desde ya muchas Gracias

si lo tengo, un poco osea no lo noto tan duro y grande cuando lo intente hacer estando sólo pero solo dura unos instante y después queda muy chico

Hola buenos días me eh intentodo masturbarte y es como que no se queda duro un buen rato enseguida decae 

Necesitas volver a coger confianza contigo mismo. De alguna manera, aquella situación se te grabó en la mente y cada vez que la penetras o te masturbas, te sientes culpable.

Tienes una edad idónea para un rendimiento sexual al 100%; sólo necesitas relajarte y evitar la tensión muscular en el momento de la pentración y para ello, puedes practicar con la masturbación con ejercicios de respiración y relajación muscular.

¡Gracias!  Puede ser que tome jugo de limón y eso?

Hola doctor necesito una recomendación que tendría que hacer para durar más tiempo entren artículo comer sano me recomienda algo más? 

Tengo varias respuestas sobre esta misma cuestión. Te dejo enlace a una de ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas