Tuve relaciones sin condón en mis días de ovulación, ¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones en la madrugada con mi novio y fue sin condón, acabo afuera y Justo después de la relación hice pis por las dudas. Aún así quiero saber si puedo estar embarazada, voy a tomar la pastilla del día después, ¿qué efectos pueden tener? ¿Se puede retrasar mi menstruación? Ya la tome una vez pero él año pasado en Noviembre, ¿afecta en algo?
2 Respuestas
Respuesta de Fany Ramos
1
Respuesta de Dante Amor
Disculpen, yo tengo una duda, bueno varias...El sábado pasado tuve algunos roces con nuestras partes íntimas con mi novio. Dos días antes deje de menstruar. La cosa es que intentamos penetración pero no pudimos, lo cual la punta de su pene rozaba con la entrada de mi vagina y pude notar que él tenía liquido preseminal pero vuelvo a recalcar, no hubo penetración y la punta de su pene rozo con mi entrada como cinco segundos o menos. Mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada por el líquido preseminal?¿Cuántos días antes y cuántos días después de la menstruación puedo tener relaciones con baja probabilidad de embarazo? Ayuda, estoy muy nerviosa. - Katlyn Rivera