Mucosidad en mi ojo derecho

Hoy tuve relaciones sexuales pero mi novio se dió cuenta que se rompió el condón Y rápidamente se lo quitó Y terminó todo ahí, luego de eso fuí a la farmacia Y compré una pastilla del día siguiente Y lo tomé, es la primera vez que se le rompe Y tomó esa pastilla, quisiera saber que efectos m puede dar Y también por qué después de tomar horas después m sale como una mucosidad en el ojo y ahora hace poco otro así de la nada sin aver dormido, ¿será por la pastilla? .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nayeli, disculpa, ¿podrías subir una captura?, no tengo conocimientos de ginecología pero, en otro orden de cosas, ya en lo puramente oftalmológico, creo podría tratarse de una pingüécula.. tiene este aspecto,

https://www.google.es/search?q=pinguecula&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjIs8fAmpnaAhXDVRQKHevCBwkQ_AUICigB&biw=1024&bih=676 

Es un tumor común y benigno localizado en la conjuntiva, producido de normal por algún cuerpo extraño -o polvo, virútas-, que por accidente se ha introducido en el ojo, más en concreto en el tejido delgado y transparente que cubre la parte blanca del ojo (esclerótica). El tumor aparece en la parte de la conjuntiva que está expuesta cuando el ojo está abierto...

Suele desaparecer sólo pero si no fuera así es conveniente que un médico lo revise para proponer un tratamiento adecuado. Mi sugerencia en este sentido es utilizar un colirio antibiótico llamado Exocin, muy eficaz pero tal vez no compatible con tu caso.

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas