Puedo quedar embarazada por un faje

Hace unos días estuve con mi novio

Y él se quitó su pantalla y boxer yo me quedé ese día con mi licra y ropa interior simulamos tener relaciones sexuales es simulaba meterla y sacarla me rosaba luego como que empujaba su pene hacia mi vagina pero él no tenía nada en cambio yo tenia mi ropa interior y estoy preocupada si pudiera quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa no hay riesgo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Entonces no hay riesgo

Esque ya me confundí porfavor ayúdeme 

No, así no hay riesgo.

Respuesta

Para ver embarazo debe de haber penetración y eyaculación, si el se masturbó antes de hacer eso hay un riesgo ya que en el ducto del pene quedan espermios, pero la historia que relatas es así, no hay posibilidad de embarazo.

Entonces si hay riesgo de que este

¿Él antes del hacer ese juego eyaculó?

Pues yo que sepa no o no sé pero por. Ejemplo si lo hizo

Pero yo siempre tuve rops mi lycra y calzón puede pasar algo

Bueno ni aun así, ya que tenias tu lycra y calzón, es imposible que los espermios transpasen la ropa.

Entonces es imposible que quede embarazada estoy muy nerviosa 

Imposible... Tranquila, pero te aconsejo que para la próxima si quieres tener relaciones sexuales utilices un método anticonceptivo para así evitar algún embarazo no deseado, o pídele a tu pareja que utilice condón. Tranquila deja de preocuparte.

Osea que ni aun que la tuviera de fuera no pasa nada 

Se lo juro que estoy muy nerviosa 😭😭

No, no pasa nada, debes estar tranquila, como te dije, para haber embarazo debe haber penetración y eyaculación. Debes estar tranquila...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas