Quiero saber si padezco esquizofrenia o solo es miedo!
Bueno miren hace dos años sufri una terrible depresión, fue todo un tormento ya que mis abuelos murieron, fue un infierno, después empecé a vivir con ansiedad poco a poco se disminuyó, el año pasado fue como que me encontré a mi misma tengo (16 años) disfrutaba de todo del cole de los amigos, hasta noviembre, poco ante de que inicien las vacaciones inconscientemente me empecé a sentir despersonalizada, como un vacío me sentía triste sin ganas, ya cuando las vacaciones empezaron pues me sentí mal sin ganas deprimida (no se si tenga que ver pero cuando sufri esa depresión hace dos años fue justo en vacaciones) y así pues no sabía porque estaba así, llegó mi primo con el que disfrutaba siempre pero no me causaba felicidad, después comencé a sentirme mal nada me causaba placer, obvio salia con mi mamá y me distraía osea no fue todo malo en si, luego yo creí que al regresar al cole todo iba a volver a la normalidad ni fue así las cosas empeoraron no disfrutaba nada, me aleje de la realidad y empecé a buscar mis síntomas en Internet me salio esquizofrenia me asuste hice tests, de todo, eso me preocupa ahora, hay momentos en los que creo que tengo eso, no se si será por el vacío que siento y adapte eso de que tengo esquizofrenia y que estoy loca y tengo miedo de actuar como loca, de hablar sola de dañar a alguien, a mi familia, todo el tiempo me adoemecio fijando si no tengo algún síntoma de esquizofrenia, también siento que estoy viviendo en una película o en un sueño, ayúdenme quiero vivir mi vida me siento atarapada, y también me duele bastante la cabeza cada día me duele y con eso creí aun más UE tengo esquizofrenia, además lo que me dio más miedo fue que cuando era pequeña creía que me vigilaban pero no sin fundamentos, es que me parecía que siempre sabían lo que hacía y es verdad por ejemplo iba a algún lugar y me decían que hacías ahí y pues yo creo que como era chiquita pese que me vigilan, quiero saber que tengo, y como les digo a mis papás esto