Ganas de orinar frecuentes, ¿Es embarazo?

Pir favor solicitud su colaboración leyendo lo siguiente. Me porteo con tres cosas 1. Anticonceptivas 2. Condón siempre 3. Mi pareja tiene vaceptomia, siempre tenemos esas tres protecciones pero las pastas esta vez tome a las casi 12 horas después del horario en que debía tomarlo. Eso pasó un día no más. Estoy asustada pues me llego el periodo en fecha que debía llegar, pero me duró 4 días y suave, y ahora estoy sintiendo ganas de orinar frecuentemente, lo de la relación sexual fue hace 5 semanas. Estoy asustada pues que tal este embaraza.

Respuesta
2

No estás embarazada no te preocupes, si solo fue un día y tienes tooodaaas esas protecciones es imposible.

Ganas de hacer pipí no son síntoma de embarazo, a menos que tú bebe sea tan grande como para aplastar la vejiga.

Y aveces el periodo llega así unas veces con fuertes cólicos otras muy abundante y otras suave

Hola, disculpa molestarte, pero en Internet mencionan mucho este efecto de orinar, estoy orinando cada 5 minutos literalmente. Me siento fatal por eso, pues me cuide y me afana estar a embarazada. 

Tranquila nena a todas nos a pasado también tus ganas de hacer pipí pueden deberse al miedo y al estrés que estás sintiendo, y te digo el querer hacer pipí como síntoma de embarazo es cuando el bebé está grande.

Ahorita por lo que dices no puede tener el tamaño más grande que un chicharo en dado caso que lo estés

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No te preocupes, no tienes riesgo de embarazo.

Lo que puedes tener es una infección en las vías urinarias, te recomiendo una visita a tu ginecólogo o con tu médico general para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Hola 👋 eres muy amable al escribir, pero leo en Internet muchas páginas y dice que es un síntoma de embarazo orinar tanto  la verdad estoy llorando asustada, soy muy seria en mis cosas pero creo que me da miedo un embarazo. 

No es un embarazo, tranquila. Te proteges con pastillas anticonceptivas, las cuales si las tomas tal y como te lo indicó el ginecólogo, estás protegida todos los días. También utilizas preservativo, entonces te protege de embarazos no deseados y también de infecciones.

Los deseos de orinar puede ser de una infección, pero en las vías, tendrás que acudir con tu médico para una revisión.

Respuesta

Es que no entiendo bien.

Tu pareja tiene hecha la vasectomía, tú tomas pastillas, ¿y utilizáis condones? ¿Pero cómo te vas a quedar embarazada?

Si tu pareja tiene la vasectomía hecha no te puedes quedar embarazada, todos los métodos extra sobrarían, solo seria útil el condón, porque te protege de una enfermedad de transmisión sexual.

Las ganas de orinar si puede ser síntoma de embarazo, y puede ser al principio del embarazo.

Sufres cambios hormonales que hace que la sangre fluya más rápido por tus riñones, con lo cual tu vejiga se llena antes y dan ganas de orinar .

También aumenta el volumen de la sangre, se puede llegar hasta un 50% más que cuando no se esta embarazada, con lo cual los riñones trabajan más porque se encuentran con liquido extra y se llena la vejiga antes.

Así que si, las ganas de orinar frecuentemente se pueden dar en las primeras semanas de embarazo.

(xxxxxx), con lo que tu describes no puede haber embarazo.

Tus ganas de orinar pueden ser por una infección, ¿te pica o te escuece al orinar? ¿Has notado un cambio de color en la orina? ¿Te duelen los riñones?

Te agradezco muchísimo. Entonces las ganas de orinan que? 

Note cambio de orina a oscura hace días  estos días ya es de color normal, si, me duele el lado izquierdo bajo y siento presión en mi riñón 

Eso tiene pinta de infección, tienes que ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas