Quiero istalar un motor f20b vtec en algun zamurai o un vitara
Mi pregunta es si la caja de el zamurai o vitara le hace o no, ¿o alguna caja que me sirva?
Lo otros si me sirven los mismos diferenciales o hay que cambiarlos.
Necesito si me pueden guiar un poco que necesito información para poder realizar mi proyecto de una buena manera para no tener dramas
1 Respuesta
Respuesta de Super You
3
¿Zamuray viene de Zamunda? Yo contactaría con el embajador de Zamunda y le pediría que me eche una mano, que esos si son los expertos en motores. - karayudo Lorenz
Zamunda era el reino de donde venia "Un Principe en Nueva York" !Creo que se refiere al Suzuki SAMURAI: Una copia/bazofia del Jeep tradicional con un micro-motor de muy baja cilindrada: O sea "forma de jeep pero mejor no lo metas en el barro" - Boris Berkov
Yo maneje varios monte arriba y abajo en europa y especialmente en áfrica son bastante divertidos. Eso si, no les pidas grandes prestaciones, porque se pueden desencajar a altas velocidades o volcar en las curvas. Pero por lo que cuestan en verdad que dan mucho juego. - karayudo Lorenz
Asi es: Son mas para divertirse que para usar "en serio" como todoterrenos. - Boris Berkov