Reflujo faringolaringeo cuánto tiempo tarda en curarse?

Siento como una Picazón del lado izquierdo de la garganta y me diagnosticaron RFL me recetaron Unival, se me quitó por dos semanas, ¿pero a penas regreso a qué se debe?

Respuesta
1

I. Hola Yair, pienso que no existe un tiempo concreto, y que su curación dependerá de varios factores variables, y siempre en función de la dieta que sigamos. Quizás en tu caso concreto exista un daño o alteración más profunda de la que los médicos han estimado, y al retirar la medicación los síntomas hayan regresado... tambien podría deberse a haber quitado Unival demasiado pronto..

Un poco de información,

http://cfxtras.com/como-se-cura-el-reflujo-laringofaringeo-de-forma-natural/ 

https://muyfitness.com/dieta-reflujo-laringofaringeo-info_32162/ 

Para este y otros problemas o cuadros similares, normalmente propongo tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, tiene probada eficacia en el tratamiento de reflujo acidez y ulceraciones de intestino delgado/grueso. A mi modo de ver puede ser una gran alternativa a la medicación convencional.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, puedes acudir a tu médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar durante semanas (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), alimentos fritos o empanados, frutos secos productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Lamento no proponer nada más. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas