Duda Sobre el tabaco y miedo?

Pues yo antes fumaba cannabis y tuve lo que se llama un “mal viaje” y desde ese día que me mare y me falto el aire le he cojido miedo a fumar... Cuando me enciendo un cigarro me pongo muy nerviosa y me empieza a faltar la respiración y me creo que me marearé y me desmayaré, que puedo hacer!

2 respuestas

Respuesta

Seguramente los broquios están inflamados y/o obstruidos. Bebe mucha agua y vete a sitios despejados como un monte y haz ejercicios respiratorios. Hay un producto muy bueno que se llama Jarabe de los Fumadores que te sera de gran utilidad. Es de un fabricante belga. Lo puedes encontrar en herboristerías. Por supuesto, no debes fumar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias por tu respuesta, pero cabe destacar que tuve ansiedad después de ese “mal viaje”. Influye? Y si influye que tendría que hacer? Porque tampoco era que fumaba mucho

Es normal que se produzca ansiedad, después de "un viaje". Ten en cuenta, que el cuerpo sufre una fuerte intoxicación. Evita las drogas de todo tipo. Lo que necesitas, como lo necesitamos todos, es ser feliz consigo mismo.

Respuesta

No hay duda en lo que Deberías hacer, no fuma más, ni esos elementos, ni tabaco, ni nada, anda, si podes, y lo crees necesario, de un medico o institución para ayuda, aquí hay organismos públicos y otros sin fines de lucro, no se si habrá algo de eso allí, vale la pena, un poco de esfuerzo y salir de eso, mañana podría ser peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas