Colocar dobles ventanales en casa planta baja con garaje pegado .
He pedido varios presupuestos para colocar dobles ventanales. El caso es que vivo en una casa de planta baja en una antigua zona de pescadores, dónde todas las casas están pegadas y dan a la calle. Es una calle donde pasan vecinos o gente que va a correr o a la playa, pero ahora han hecho en una de las casas pegadas a la mía un garaje, con lo que las vibraciones son más elevadas .
El material y marca que me ofrecen los dos presupuestos son los mismos serie g90 de cortizo. Uno de ellos me coloca los cristales de 4-12-6 y el otro presupuesto 4-10-5 . Para mi asombro me sale más económico el primero.
Con tanto que llevo leído no sé qué hacer y si es buena elección para mis circunstancias.
1 Respuesta
Respuesta de Super You
1
Pueblo de pescadores en Rusia... seguro que es sobre el Ártico. Yo le aconsejaría doble vidrio con una capa aislante al medio... y que no salga nunca sin guantes y orejeras. Y que se cuide con lo que toma, por lo del Polonio, ¿vio? - Boris Berkov
Pues si, ha acertado al parecer son del Artico,... pero la reaccion a mi respuesta la verdad que es un poco Sovietica,. ¿... ? - Super You
Debe ser mi primo, el que estaba en la Severny Flot. No olvide que los Berkov trabajábamos en la KGB.Do svidanija primo! - Boris Berkov