Colocar dobles ventanales en casa planta baja con garaje pegado .

He pedido varios presupuestos para colocar dobles ventanales. El caso es que vivo en una casa de planta baja en una antigua zona de pescadores, dónde todas las casas están pegadas y dan a la calle. Es una calle donde pasan vecinos o gente que va a correr o a la playa, pero ahora han hecho en una de las casas pegadas a la mía un garaje, con lo que las vibraciones son más elevadas .

El material y marca que me ofrecen los dos presupuestos son los mismos serie g90 de cortizo. Uno de ellos me coloca los cristales de 4-12-6 y el otro presupuesto 4-10-5 . Para mi asombro me sale más económico el primero.

Con tanto que llevo leído no sé qué hacer y si es buena elección para mis circunstancias.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo el sentido de su pregunta,... si 2 empresas especialistas ya le han informado sobre lo que han visto y Utd. Quiere hacer, hasta le han dado sendos presupuestos sobre lo que han visto y medido in situ,... ¿qué es lo que quiere que le digamos nosotros desde aquí?... ¿Acaso qué no lo haga?,... ¿Acaso qué se lo haga la más barata? .. o, ¿La más cara? ... Tambien puedo decirla,... Qué busque una tercera empresa... ¿Qué se lo piense antes de hacerlo? Es que no sé lo que quiere.

No nos hace ninguna pregunta en concreto,.. simplemente nos cuenta "sus cosas" sobre las ventanas,... además, como vive en Rusia,.. según nos dice,.. pues menos aún podemos saber que tipo de cristales le irían mejor,... creo que por Rusia hace mucho frio,.. ¿o no?