¿Cómo reducir edema luego de cirncuncisión?

Ya he preguntado varias veces y todas las dudas fueron resueltas, pero ahora me tengo una más.

He ido al urólogo luego de 2 semanas y me dijo que todo iba bien, los ountos se iban cayendo y secando muy bien, pero que veía raro que todavía tengo el edema (Creo que así es su nombre).

Él me ordenó colocarme hielo 2/3 veces por día unos 15 minutos.

¿Realmente baja esa inflamación con el hielo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te refieres a la inflamación, puede durar hasta la quinta o sexta semana, pero cada día va a menos. Aparte del frío, también ayuda llevar el pene hacia arriba.

Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías sobre el postoperatorio.

Vuelvo a preguntar ya que tengo dudas.

El 19 de este mes se cumple un mes de la operación (4 días). Todavía tengo puntos (tendré unos 8 o 9), es normal? tengo turno con el médico para el 24 recién.

Sigo teniendo el flotador, no bajó casi nada, el doctor me dijo que si no bajaba me iba a dar una crema especial para esto. 

Posiblemente te dé algunos días más de margen o incluso te los quite manualmente.

El proceso de inflamación es diferente en cada hombre y en algunos casos se lleva su tiempo (puede durar hasta 6/7 semanas. ¿Tan inflamado está? ¿Colocas el pene en posición vertical?

Está inflamado, no sé si es mucho, pero a él un poco le preocupó que estuviera así y que no bajó en esas 3 semanas. El pene lo llevo todo el día en forma vertical, ya pasé de ponerme hielo, en dos semanas apenas mejoró esto. Supongo que en mi caso va a tardar la cosa.

Voy a esperar a que él me de la crema esa que me dijo. No me molesta no poder tener relaciones o masturbarme, pero quiero poder ejercitarme de forma normal y poder tener ercciones sin molestias ni dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas