Duda accidente o no de coche
Dia 6..
Paso peatones una conductora se para a hacerlo ( yo detrás, me paro) cuando sigue y se pone marcha ( yo detrás) vuelve a frenar . Porque por mitad de dicho paso pasa más gente como no le daba tiempo atravesarlo frena bruscamente . Yo que iba detrás me obliga a frenar tb pero no llega s ver colisión
La chica asustada del frenazo baja del coche tb bajo yoy a la señora ya que aunque no haya habido golpe pero si frenazo
Lo primero que me dirijo es preguntar como esta que que susto y la mujer al bajar dijo q susto y me dice que dolor de cuello tengo y yo escuchandola le dije no no por ahí no, que será de tu frenazo no de ningin no puede ser mira, y a continuación la lleve a que viera los coches que no le habían pasado nada porque no había golpe. Y me dice la mujer a ver el maletero si se abre .comprueba que está todo bien dándome la impresión de buscar una excusa para hacer parte y declarar lesiones para mi entender y opinión ganar d8nero a mi costa. Viendo que no había nada no se hizo parte y lla autora se metio en el coche para proceder su camino justamente,( decir que en el momento que mirsaba el maletero pasa dos policías locales en la moto viendo que había atasco ya que detrás de mi tb había coches esperando me comentó que si había pasado algo y yo le dije que había pegado un frenazo pero que no había llegado a pasar nada y lo estábamos comprobando y le cuento lo que había pasado y le enseñó a la policía los coches que estaban bien y que no había pasado nada que no íbamos hacer parte alguno. Dicho policía me dice que me lo decía x si íbamos hacer parte que pudiéramos el coche apartado para que no hubiera retención que entonces sigamos nuestro camino. Pero como no ha sido así que suguieramos) Cuando la chica se mete en el coche para irse y yo me dirijo al mío que está detrás ya que yo mientras hablaba con la policía la chica cml no había pasado nada se metía en su coche para proceder la marcha. Y en el momento que arranca el coche no se si será del retroceso de cuando metes la primera que estaba echando hacia atrás tuve que con la mano darle en la parte trasera de su coche para que parará o acelerará ya que al echar marcha atrás me iba a dar de verdad. Y en voz alta gritando le dije para para que al final me vas a dar tu a mi.
Seguidamente se fue y yo procedo a lo mismo
Policía local testigo que aunque fuera de pasada o casualidad vieron que no había daños algunos ya que yo misma le enseñe que todo estaba bien. Y la otra conductora estaba de acuerdo
Hasta creo recordar que al abrir el maletero y todo estaba presente la policía local y no vieron daños algunos.
Que en un atasco hay que dejar un espacio de seguridad. Dicha norma un atasco no existe sólo la distancia justa por eso el miedo de q la chica siguiera marcha atrás y ne diera ya que ue detrás de mí había varios coches.
Que mucha gente se inventa lesiones y accidentes que no existen aprovechando cualquier situación para cobrar del seguro. ¿Escuchando si frase me hizo opinar a mi . No dijo a ver si me has dado o a ver esto? No. Dijo hay mi cuello cuando no ha habido golpe pero si frenazo por parte suya.
A ver si tiene o ha tenido algún golpe o accidente y me lo quiere calmar a mi si no no entiendo que sin haber pasado nada la chica que antes de coger el coche comprieba efectivamente que no ha habido nada que 3dta todo bien porque como no íbamos hacer parte de común acuerdo la no ha habido nada pero lo quería comprobar .de hecho mi frase fue si ha habido algo tengo seguro no me importa pero que no ha habido nada no ves sólo tu frenazo y el mío. El mismo policía vio como están los coches no están pegados ni nada
Que opináis y que me asesorías