Porque no logro tener un orgasmo estando con mi pareja?

Tengo 25 años, y 2 hijos, pero la verdad durante me casé nunca eh sentido un orgasmo, bueno, estando en la eyaculación, y si, me eh masturbado y ese ah sido el único placer q eh sentido, pero me gustaría sentir ese placer con mi pareja, no eh consultado un médico pues por el hecho de que siento pena!

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu situación lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja sobre el uso de los juguetes sexuales así juntos podrían escoger uno disfrutar los dos juntos espero que se resuelva el problema y recuerda " que no existe ninguna escusa para la infidelidad " cuidate y mucha suerte👍