Tengo un Sangrado será el efecto de la postday?

El día viernes 30 estando en mi último día del periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, y supuestamente en esos días es menos probable un embarazo, el caso es que por si las dudas decidi tomar las posnitor El Domingo en La mañana habían pasado no mas de 38 horas, pero el día de hoy viernes 6 De Abril presente un leve sangrado color marrón, como los últimos residuos de la regla, como dicen solamente fue una rayita no tan cargada mi duda es si este leve sangrado se debe a la pastilla y si es indicativo de que funciono?

1 respuesta

Respuesta

El último día de tu menstruación es un periodo infértil, no existe riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla de emergencia.

El sangrado es por la pastilla, pero eso se debe a los químicos que contiene la pastilla.

Solamente como dato informativo, el sangrado no significa que no existe el embarazo, el sangrado, como ya dije es efecto de los químicos que contiene la pastilla. Pero no es tu caso, en tu caso no había riesgo de embarazo.

¡Gracias! Un poco asustada, cabe señalar que el se vino afuera así que creo fue menos probable un embarazo, gracias de nuevo 

El día De hoy continuo el sangrado de manera leve pero mas rojo y se asemeja más a mi periodo, será que se me Adelanto tanto si Apena se cumplirían 15 días del último inicio de mi periodo, yo soy muy regular, que debo hacer, si no es posible el embarazo, solo es la alteración de la pastilla??  

Efectivamente sólo son efectos secundarios de la pastilla. No te preocupes.

Eso me deja tranquila, pues ya son 3 días de sangrado leve pero más rojo como mi periodo, ¿pero entonces debo contar desde el día 6 De Abril como mi nueva fecha de periodo o espero hasta el 26 que se supone me tocaba?

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

• Sangrados entre periodos
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación y
  • alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Tu ciclo sufrió una alteración, deberás esperar algunos meses para que se regule y entonces tener una nueva fecha como inicio de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas