La policía municipal me solicita mis propias cámaras de seguridad para denunciarme ¿Es posible? Tienda de alimentación
Tengo un comercio de alimentación 24 horas, la policía municipal anoche nos denunció por venta de alcohol fuera del horario permitido, entraron en la tienda sin una orden y tomaron fotografías del interior, asimismo le dijeron al empleado que nos pedirán las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad para constatar nuestra infracción... Mi pregunta es si estoy obligado a entregarlas así sin más, dado que es una prueba que irá en mi contra. Tengo entendido que es necesaria una orden aunque sea la propia policía quien lo solicita.
4 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Silvia Garcia gonzalez
2
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Yo Misma
1
Ante tanto ingenio, mereceria el titulo de "Argentino Honorario". Aca, habriamos matado al Fiscal, y listo....se termino el juicio. - Boris Berkov
Como diría el Super...esos argentas nos pasan solo lo malo y lo peor....es lo que tiene el trasvase cultural.... - karayudo Lorenz
Bueno, el hacer constar mi desacuerdo con el colega Karayudo,... en éste caso sus consejos son del tipo protege - delincuentes de la "policía mala" además con rebordes acratas - libertarios, no acépto ni me hago cómplice bajo ningún concepto de la venta de drogas a los menores, en éste caso alcohol, toda esta gente como el tendero que está dispuesta a saltarse las normas y las leyes porque les sale de los cojones, y más utilizando a los menores, en el único lugar que merecen tener una tienda es a la sombra, ja,. dice que la policía le solicita la prueba del delito y que éntran en su tienda por libre, sin una órden, yo le diria al tendero lo que es,..."entrar por libre" y sin la órden - Super You
Concuerdo con su visión del asunto...sin antes mencionar que la sociedad es tan honorable como lo son sus políticos y gobernantes. Mientras estos no mejoran sus actos no se le puede pedir al pueblo llano que acaten las leyes. Ya se que esto nos lleva a una situación de pescadilla mordiendo la cola pero que den ejemplo los que pueden y deben.Los jóvenes son un reflejo de una sociedad corrupta y mal educada y si no la consiguen en el tienda 24 horas lo conseguirán de otras maneras por igual. El vicio no tiene ni límites ni horarios.Y si ya es costumbre, ningún padre, religión o policía que los pare.Respeto su opinión pero el último salva patrias está descansando en un valle. - karayudo Lorenz
El salvapatrias está donde está, los nuevos salvapatrias, se eligen o no se eligen, puede hacerlo aúnque no sean gallegos, que ya sabemos como son,.. hasta incluso al dia de hoy,.. a mi quien me preocupa de verdad, son los neo salvapatrias de última hora, esos que van por libre,..anarquistas,. anti sistema, neo nazis, libertarios de pacotilla etc,..etc,. éstos tienen mas peligro, que 5 pirañas en un bidet sin tapa,... por otra parte, a quien no le guste ésta democracia, que sepa que no existe otra, que la alternativa única que existe a élla, es otra noche de los tiempos,... noche que quizás,.. muchos camuflados de anti - sistema, sea la única que deseen cual agua de Mayo. - Super You
Todos los salvapatrias se apoyan en las masas para subsistir, con el tiempo se endiosan y se creen los únicos guías de la verdad. Sean los clásicos o los neos, todos ejercen influencia sobre el populacho y un grupo cerrado de íntimos, con lo que se aseguran el poder,la vida y los dineros. No importa el mensaje ni la bandera, solo importa saber engatusar al respetable, que no lo es tanto,en cuanto ven el beneficio propio. Al final se trata de eso, destacar entre los demás y asegurar dinero para poder comprar voluntades y favores.La historia demuestra que no importa lo que digas..sino como lo digas.El mundo siempre fue regido por charlatanes con ansias de poder y beneficio propio. - karayudo Lorenz
Los gallegos son como son..los vascos muy suyos y los catalanes, siempre románticos soñadores tocapelotas. No importa si uno de de aquí o de allá, lo que cuenta es si sabes subsistir entre hienas y el que menos dentelladas reciba, ese gana. Si este país fue marcado por galaicos quizás tenga que ver con el que no les gusta destacar,saben moverse cerca de la teta sin mamar en exceso y así no llamar la atención. Es muy facil poner etiqueta a una nacionalidad u otra, pero todos sabemos que el pasaporte es un invento humano, pero las pasiones y debilidades nos vienen dadas y programadas de fábrica. Que otros ibéricos no gobiernen será porque no quieren o murieron en el intento. - karayudo Lorenz
Una vez afianzado en la poltrona, la nacionalidad propia se olvida y se asume la que tiene la teta mas grande. ENtre las alabanzas de nuestro grupito de fanáticos y los aires de grandeza y por la gracia de un dios inexistente, nos volvemos salvadores del pueblo enarbolando las banderas que mas facil acepta el populacho, Pais , Religión y Tradición . Y como diría la clásica vecina cotilla...la culpa es suya, porque no solo hay que ser decente..sino también aparentarlo.(por muy puta/puto que uno sea). Un abrazo. - karayudo Lorenz
En ningún momento hablo de venta de alcohol a menores, eso no ha existido, sino fuera del horario, concretamente 1 hora y media, pero no a menores jamás lo hemos hecho. - Fernando Valcarce