La policía municipal me solicita mis propias cámaras de seguridad para denunciarme ¿Es posible? Tienda de alimentación
Tengo un comercio de alimentación 24 horas, la policía municipal anoche nos denunció por venta de alcohol fuera del horario permitido, entraron en la tienda sin una orden y tomaron fotografías del interior, asimismo le dijeron al empleado que nos pedirán las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad para constatar nuestra infracción... Mi pregunta es si estoy obligado a entregarlas así sin más, dado que es una prueba que irá en mi contra. Tengo entendido que es necesaria una orden aunque sea la propia policía quien lo solicita.
Respuesta de Yo Misma
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Silvia Garcia gonzalez
2
Respuesta de David Tupak
1
Tal cual. - Mario Gomez
No no pienso borrar ni manipular grabaciones pues no es mi estilo, solo deseo cumplir con la. LEY, es más, ni siquiera se si mis cámaras están grabando o no, pues cambié el videograbador hace un mes y venía sin disco duro, según mi informático solo se pueden grabar al disco duro del Pc y ese proceso solo se activa manualmente - Fernando Valcarce