¿Puedo tener roto el menisco?

Hace un mes y medio sufrí. Una luxación de rodilla y, a causa del dolor, me caí y me di un fuerte golpe. En la placa no salió nada roto, pero se me hinchó, se me puso morada y apenas podía caminar. A los quince días me vio el traumatólogo y no me dolió al presionarme la rodilla, pero como iba coja, me mandó una resonancia, que me hicieron ayer. Todavía tengo que esperar tres semanas para saber qué es lo que tengo y estoy preocupada. Aparentemente ya no está inflamada, pero me duele bastante debajo de la rodilla al caminar y, aunque es cierto. Que camino con más soltura, necesito llevar una muleta pq sigo cojeando.

Me da pánico subir escaleras y lo hago peldaño a peldaño por temor a que se me vuelva a salir la rodilla. ¿Qué puedo tener? ¿Sí me compró una rodillera de esas que estabilizan la rótula se me podría volver a luchar? Es que el traumatólogo dijo que lo de las rodilleras es psicológico y no entendí muy bien a qué se refería. Era hombre de pocas palabras.

Respuesta
-1

¿Qué puedo tener? Debilitamiento de los tendones

¿Sí me compró una rodillera de esas que estabilizan la rótula se me podría volver a luchar? La lucha esta en su mente no en la rodillera pero esta si le puede ayudar en su lucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas