Dolor en parte del frenillo en operación de circuncisión
Tengo 18 años y me he hecho la circuncisión, esta inflamado pero eso es normal, la cosa es que en la zona del frenillo me duele mucho al mínimo roce, llevo operado 5 días el urólogo me recomendó lavármelo una vez al día con urogelus y llevarla miranda hacia el ombligo, la cosa es que no puedo llevarla mirando al ombligo porque ya digo que al mínimo roce veo las estrellas, ¿es normal? Que debería de hacer, por lo demás la inflamación baja poco a poco no sangro nada por las noches ni nada.
1 Respuesta

La razón de llevar el pene hacia arriba es para que baje antes la inflamación. No obstante, es bueno llevar el pene descubierto siempre que te sea posible; sería una forma de descansar del slip e ir alternando. Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Pero en la parte del frenillo, un poco más abajo me duele con el roce, por ejemplo al pasarme la gasa, bueno tengo hoy cita con el urólogo, la cosa va a ser llegar, que imagino que me dolerá

Gracias, nada me dijo que lo pusiera mirando al ombligo, y que los puntos iban muy bien, esta mañana me desperté y al mear me quite la gasa, me dio un pequeño tirón y sangro pero muy poco y hoy por la tarde llevaba unos calzoncillos bastante más ajustados y al mear lo me ha dolido y un pequeño escozor y los puntos un poco con sangre, ahora mismo voy sin nada hasta que se mr quiten las molestias y ponérmelo otra vez

He visto que hay que poner solo la gasa entre el glande y el calzoncillo, y yo llevo una semana operado y sigo recubriendo todo el pene, esta mal? se me quedan las gasas pegadas en la parte del frenillo, y me da miedo que se me quede tambien con el calzoncillo y pasarlo peor

Me sangra pues eso, dos gotas en 2 puntos a lo mucho, y en esas gasas se me queda pegado, me da miedo no ponerme gasa en el calzoncillo por si es más el tirón al quitarlo o no

Como te die, es cuestión de ir alternando el slip (cuando salgas a la calle) con ratos de llevarlo descubierto cuando estés en casa. Aún así, quedan pocos días para dejar de sentir esas molestias. ¿No te habló de quitarte ya las gasas? Es bueno llevarlo al aire para que cicatrice más rápido y te evitarías que los puntos se enganchen.
Algunas veces duele al orinar porque la inflamación puede provocar que se estreche la uretra (conducto urinario) e incluso puede costar trabajo hacerlo. Para eso, es bueno orinar con frecuencia.
¿Hay mucha inflamación? ¿Va uniendo bien la zona de la cicatriz?

Te respondía mientras me llegaba tu nuevo mensaje, jajaja.
Un sangrado leve e intermitente, es normal aún.
Hay menos posibilidades de que se pegue al slip porque el movimiento del pene al andar, lo evita.

Ya se me cayo un punto, justo por el frenillo, cuando fui al urólogo fui sin gasa ni nada, con molestias, como buenamente pude y me dijo que me pusiera una gasa para evitar el roce y los calzoncillos ajustados, sigo con un poco de inflamación pero en un lado más que en otro y no entiendo porque, tengo la zona de la izquierda más o menos bien tirando a regular y la derecha inflmada (no tanto como los primeros días), vuelvo a tener cita con el este martes, a ver que me dice, y al mear no he vuelto a sentir molestias supongo que seria de llevar el calzoncillo demasiado pequeño

Parece que estamos jugando jajajajaja
al ir por la calle obio llevo el calzconcillo, ¿pero lo debería llevar como te dije? ¿Tapando solo el glande y entre el calzoncillo? Me da muchísimo miedo que se me quede pegado el slip a las gotas de sangrado por la noche, por cierto ya me dijo que dejase de usar el gel especifico y usara betadine

Para dormir, no es necesario slip, sólo el pijama. En principio, ya te digo que es poco probable que se pegue al slip cuando caminas o te mueves ya que ese movimiento se traslada en parte al pene y evita que se adhiera. Haz la prueba y si no funciona, te pones la gasa.
Para lavar, simplemente agua tibia y abundante pero sin mucha presión, de forma que arrastre bien los restos. Después del lavado, deja secar bien y aplica el Betadine dejando caer gotas sobre la cicatriz.

Pero sigo notando la sensibilidad del glande y de paso la sigo llevando mirando al ombligo, y creo con que con razón, ya que estos días poco estoy saliendo a la calle, de todos modos tu sabrás más que yo jajajaja

Te contesto como si se tratase de mensajería instantánea jajajaja
Esa sensibilidad es MUY NORMAL. Ten en cuenta que se trata de una zona que se ha quedado desprotegida (antes tenía la protección del prepucio) y necesitas tu tiempo para habituarte. Sé que se pasa mal pero hay que ... jajaja ¡No queda otro remedio!

Si jajajaja nos salia mejor darnos el whatsapp o algo :P, pero sigo teniendo inflamado el pene, estoy tomando ibuprofeno que me mando, por eso decía lo de dormir con el slip, la verdad que el roce es mínimo casi nulo, pero un pelín molesto, conclusión final, gasas fuera pero para dormir como la aguanto mirando al ombligo sin slip

¡Qué difícil me lo pones, tío! Para dormir es imposible que el pene esté hacia arriba (como no sea en erección, jajajaja). En todo caso, tendrías que dormir de pie ... (es broma).
Obviamente el llevar el pene hacia arriba es cuando estás incorporado, de pie o caminando. Para dormir es mposible porque estás en posición horizontal.
Ya me contarás cómo te ha ido la noche sin gasas. Espero que bien.
Ya no tienes más respuestas por esta noche (me retiro a dormir) pero contesta cuando quieras y ya la veré. También te dejo mi email por si lo prefieres: [email protected]
Ah! No se te ocurra dormir de pie; te podrías caer.

jajajajaja da gusto hablar con gente como mi urólogo y tú, dándole un toque de gracia a las cosas para no ser solo dramas, muchas gracias por la ayuda a ver como duermo, realmente la molestia grande es el frenillo, que al mínimo roce si que molesta, ya me responderás mañana, igualmente me voy a dormir, buenas noches

en el frenillo y juso la punta pero lo que es el resto he estado hurgando y no era tanta la molestia jajajaja

¿Cómo fue la noche? ¿Has probado a ir sin gasas?
La zona del frenillo es extremadamente sensible al roce y además, es la más lenta en cicatrizar; no obstante, esa hipersensibilidad irá a menos en los próximos días. En cuanto a la punta (imagino que te refieres a la punta del glande, zona del meato) es igualmente sensible al roce y al tacto, ¿Ha comenzado a despellejarse el glande?

Buenas te cuento, pues he dormido fatal alrededor de 3 horas por el roce de la punta del glande, y si por casa he ido solo con el pantalón (estirándolo para evitar el roce) y acabo de llegar de la calle con un amigo y me puse la gasa en el frenillo, no debería pero es que me pongo a temblar y sudar solo de pensar un mínimo roce, aunque ahora al quitármelo voy a ver las estrellas otra vez
Como en casa en ningún sitio esta todo dicho jajajaja

Lo que es debajo de la punta del glande hasta donde están los puntos, ahí no tengo sensibilidad alguna, pero los laterales y arriba si, es como si rozara algo seco

Pues voy fatal en general, los puntos y eso están bien curados pero no se porque si no me pongo la gasa en el frenillo me duele todo y es que quiero salir a andar, o hacer algo porque me agobio en casa, y me lo he puesto se me ha quedado pegada la gasa, y al quitármelo se me ha ''deshilachado'' un punto y con dolor, mañana tengo cita en el urólogo, a ver que me dice de los puntos, pero en general fatal, sin gasa no puedo caminar a no ser que ande como los vaqueros, tengo la costra y el hilillo ese colgando, ahora cuando se me pase el mareo del dolor tirare o cortare con una tijera pero lo dicho, en general las estoy pasando canutas, me agobio muchísimo estando encerrado

No hay necesidad de estar en casa, puedes hacer una vida más o menos normal, pero con algunas precauciones. Imgaino que te habrá dicho el urólogo que hay que aguantar un poco las molestias (ya me informarás).

Lo tengo ahora a las 4:20 , a ver que me dice, si si se que puedo hacer una vida mas o menos normal, pero es que sin la gasa me es imposible caminar, y si me la pongo se me pega, vi que pusiera un poco de vaselina en la gasa, y he probado a ver

Buenas, ya fui al urólogo y me dijo que estaba muy bien curado los puntos, que la inflamación ha bajado bastante, le hable de los roces y tal, y me dijo que eso en una semana el cree que ya podría desaparecer o 2, tengo cita en 2 semanas, un mes después de la operación y nada, algunos puntos se han caído, me quedare lo que queda de semana en casa porque me duele bastante al ponerme el calzoncillo y a esperar que se me quite la sensibilidad
- Compartir respuesta