La vecina del Parque le quita Los Balones a Mis Hijos

Mis Hijos Van Al parque a jugar Y detrás del parque Hay una casa Y siempre que se le pasan los Balones Por pegarle Muy duro, No los regresa y no sabemos que Hacer, ¿Cuándo los pedimos de Buena manera No lo regresa Y nos Trata mal Que Puedo Hacer? Vivo en Nicaragua.

2 Respuestas

Respuesta

Pues lamentablemente poco puedes hacer. Ponte en el lugar de esta vecina que no os devuelve los balones, una vez lo devuelvo, otra vez quizás pero no puede estar todas las veces que le llegue un balón a devolvértelo.

La culpa no es de ellas si no de tus hijos que deberían tener más cuidado.

La respuesta quizás no te guste pero es lo lógico y justo, todo el mundo tiene derecho a estar tranquilo en su casa y cuidado si le rompéis algo, un cristal o lo que sea... tendríais que asumir los costes

Respuesta

Pues parece claro que ella está molesta por la situación, y creo que debe evitarse ya que ella también tiene su derecho a la tranquilidad, e incluso un balón podría causar algún desperfecto en la casa, además de que también la podría dañar a ella.

Tus hijos podrán jugar siempre que pongan cuidado en que eso no suceda, incluso como primera cosa.

A esta vecina, si hay la ocasión oportuna, habría que pedirle disculpas, e incluso manifestarle que se evitará en lo posible. Yo te recomendaría no insistirle en pedirle el balón. Y también le puede servir a tus hijos el pensar que balón que llega a su casa, balón que se pierde. Todo esto te lo digo para tu consideración ya que hay diferentes circunstancias.