Siento que vivo en un mundo irreal

Bueno pues miren hace 3 meses que vivo con esta sensación de no estar en el presente, es como cuando imaginamos algo, como si estuviera en un sueño, lo cual es horrible porque también tengo pensamientos horribles como de hacerme daño, hacer daño a alguien, a mi mamá, a mis mascotas y tengo miedo de hacerles daño realmente porque como mencione es como un sueño, siento que no me importaría hacer eso tengo mucho miedo, ya no me interesa lo que me gustaba hacer antes, no se lo que quiero no se quin soy, y despersonalización, y un vacío inmenso ayúdenme que tengo! Tengo apenas 16 años, no se si tenga algo que ver pero hace dos años sufrí una terrible depresión porque mis dos abuelos fallecieron, estoy viviendo una pesadilla ayúdenme!, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
2

Perder a un ser querido, puede ser traumático para algunos personas, depende de cuanto se los quería, y cuanto representaban en su vida para ellos, en algunos casos, el shck duro más de cinco meses, quizás haya otros que duren más, de modo que ese podría ser el motivo, también puede ser otro que este algo escondido en tu subconsciente, y también influye aunque no pareza, el tipo de alimentación, en el caso de que haya carencias de algún elemento importante, pero solo influiría, de todos modos, cuando puedas ve a un medico, para un examen de rutina, hablale de tu problema, y el decidirá si necesitas tratamiento, lógicamente eres menor y tendrá que ir uno de tus padres.

¡Gracias! Bueno muchas gracias! Creo que debería ir hacerme una prueba al medico, y tengo otra consulta pues hoy día me salí De control fue como que esos miedos de lastimar a alguien se hicieron realidad, pues mis padres me riñeron de algo y reaccione como alguien que nunca imagine que sería, les grite les enfrente les dije de todo fuese como que actúe fuera de mi, me siento muy mal, peor de lo que estaba, no me controle senti enojo tristeza rabia, tenia ganas de levantar un cuchillo y hacerme daño, que me pasa me vuelvo loca? Ya no puedo más 

El examen que te dije, insisto es mejor que lo hagas, pedile que investigue si tienes alguna carencia de algún elemento referente a la nutrición, el sabrá que pedir. Sobre lo que decís, hay personas que tienen acceso de rabia, eso es algo innato, que viene con el temperamento, pero se puede ir trabajando, en algunos casos, eso ya se nota en los primero años de vida, luego puede pasar, pero en algún momento, explota la persona, luego se da cuenta que se siente mal. Te doy algunos datos para que lo vayas controlando : reprimir esta mal, pero dar rienda suelta, peor, de modo que si tienes rabia, etc trata de controlarte, no hables, salí, hace algo, algunos hacen ejercicio o golpea un punch, lo que sea, pero no hables, hasta que te pase, el dicho "estuve fuera de mi" es literelmente cierto, cuando notas que te sube la temperatura, y te pones colorada, ya no tienes control sobre vos, y se puede llegar a la violencia, si podes, anda a un gym o hace algo en tu casa o corre, lo que puedas, el ejercicio físico te hará bien tanto física como mentalmente. Lo que te paso, fue una arranque de rabia, y luego al estar tranquila, te arrepientes por la situación, es común que pase, trata de que, cuando haya algo que notes que te va a "sacar de tus casillas", salí, no contestes, es preferible una salida poco respetuosa, que un arranque como esos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas