Es posible que haya un embarazo en mi caso?

Ayer tuve relaciones con mi novio y cuando estábamos acabando pues él se vino dentro ya que tenia condón y pero no lo saco luego, luego. Tardo menos de un minuto en sacarlo y cuando yo me retire vi la mitad del condón estaba dentro de mi y la otra fuera. No supe si al momento de retirarme pues obviamente lo jale o si al no sacarlo luego, luego de la eyaculación se haya resbalado el miembro del condón.

1 Respuesta

Respuesta

Si la parte del aro del preservativo quedó fuera y no se virtió nada dentro no tienes de qué preocuparte. Tranquilízate y ya verás Colón llega tu regla.

Pues el aro quedo fuera y que yo sepa no se virtió nada  dentro. Gracias por la respuesta, saludos.

Entonces puedes estar tranquila, a mi me paso lo mismo.