¿Existen embarazos por dedos con líquido Preseminal?

Necesito que me respondan esta duda. Ya que con mi pareja se toco el pene y luego me toco la vulva, estoy segura que tenia líquido Preseminal, sus dedos estaban mojados. Estoy preocupada... Del 5 al 8 de abril, me dolieron los senos, muy poquito. El dolor de seno lo cosidero síntomas premestruales. Pero hoy no siento esos dolores, y según hasta el 18 de abril me baja el periodo. Tengo nervios,¿Puedo estar embarazada? Tengo 15 años de edad.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, no es posible el embarazo. Si tu novio se toca el pene y luego toca tu vagina, no es posible un embarazo, aunque los dedos de tu novio estén impregnados de semen o de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

Tranquila que ya llegará tu periodo.

Gracias por la respuesta.

Señor Dante,me dirijo con a usted con mucha confianza,perdone si es atrevido.Pero la verdad,necesito algunas palabras...sigo muy asustada con un embarazo con la práctica que hice,no me la estoy pasando bien y apenas tengo tengo 15,en verdad me gustaría otro link para confirmar que no es posible tener un bebé de esa manera.Me faltan entre 5-7 días para mi regla,yo soy muy irregular.¿Podría ayudarme? Se lo pediría a mis padres,pero me crío mi abuela...por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas