Necesito saber si estoy embarazada

El día 06 de marzo tuve mi último periodo normal, tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente, en abril el día 2 comencé a tener un fluido sanguinolento y tomé 2 pastillas de cytotec y me puse dos en la vagina, eso fue el día 4de abril, pero no hubo sangrado solo un poco de cólicos y el mismo fluido. El día de ayer 10 volví a tomar 2 pastillas y por emergencia otra vez 2 en la vagina, y de la misma forma no hubo sangrado y el fluido se ha vuelto más espeso y solo hay un poco de cólicos. No sé que hacer, me siento muy incomodo y preocupada por saber si estoy embarazada, hago la aclaración que no me hice ninguna prueba.

1 Respuesta

Respuesta
-2

¿En serio?

¿Por qué maltratas tu cuerpo de esa manera?

¿Para qué metes todas esas pastillas en tu cuerpo? De verdad que a veces pienso que vuestra salud os importa un pimiento.

Y es que, ni siquiera sabes si estas embarazada.

Tienes que hacerte un test de embarazo y tendrías que ir al medico para explicarle todo lo que has hecho.

En realidad sé que he actuado precipitadamente, pero no quiero estar embarazada. Y no sé si lo estoy, o lo estaba. Pero me siento con una sensación extraña en la parte baja y ese fluido me preocupa. No sé si ir a un  ginecólogo puesto que después de haber tomado esas pastillas no sé si alguien me quiera atender. 

Lo primero que tienes que hacer es comprar un test de embarazo.

Y si no estas embarazada, tranquila, que todo lo que te pasa es por la cantidad de pastillas que te has tomado.

Yo entiendo que tengas miedo, pero no puedes hacer esa barbaridad, estas dañando tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas