Si mi padre deja una casa en herencia sin testamento y tengo un hermano discapacitado igual tengo derecho a mi parte o solo el

Si somos dos hermanos y uno con discapacidad y el otro no ambos tienen los mismos derechos de herencia sobre una casa o solo el discacapacitado por su condición de minusválido quería saber si tengo derecho a parates iguales o si el recibe porcompleto la herencia que en este caso es una casa

1 Respuesta

Respuesta

Nomtiene nada que ver con que un heredero sea descapacitado. La parte que le corresponde de la herencia es la misma. La única diferencia es que pagará menos impuestos.