¿Habría posibilidad de embarazo? Mi novio y yo estábamos en mi casa, todo normal. Y comenzamos a juguetear.
Si se ha puesto el condón de mala manera antes del acto sexual (Nos dimos cuenta porque no podíamos bajarlo y todo comenzó con un juego) y le dimos la vuelta para poderlo colocar. Ya esta, lo bajamos y lo colocamos bien después de que ya había tocado la punta del pene. Le dimos la vuelta y lo limpie un poco con la mano para que no hubiera resto del pre, pero no lo limpie así super bien. Entonces como a los 10 minutos el me penetró tres veces. He leído que las espermas mueren y así Pero aún así tengo duda.
Mi periodo ya me bajo y me duró como de costumbre o quizá un día menos, tuve muchos cólicos pero me bajo bien y de manera abundante. Me pongo nerviosa porque me han dado mareos y ganas de vomitar pero aún así eso siempre lo he tenido porque padezco de presión baja y tenía reventados los oídos. Me hice una prueba 2 semanas después y salió negativo. Y aquí donde vivo no puedo hacerme prueba de sangre, sólo es una duda ¡Help me!