Descontrol con mi organismo...estaré embarazada?
Bueno el 19 de febrero tuve mi primera vez sin protección pero mi novio se limpio antes de entrar en mi y no eyaculo dentro. .A las 2 semanas note que estaba manchando mis pantis de un flujo blanco lechoso.. Eso me paso 3 veces y luego al tiempo manche de color rosa y marrón, asumí que era el sangrado de implantación. .. En todo el mes de marzo no me vino el periodo .el 5 de abril en la mañana tuve relaciones de nuevo con mi novio una vez sin protección. .Al sentir que iba a eyacular se salió de inmediato y luego usamos condón ... Y ese día en la noche comencé a sentir dolores horribles en el vientre y me di cuenta de que estaba sangrando y el otro día me fije de que estaba menstruando. .Por lo general me dura 2 días y al tercero aún me baja pero muy poco y levemente y si llego a un órgasmo o algo algo así. .Y esta vez me duro 3.. Y al cuarto día se me quito definitivo incluso llegue al órgasmo y no me bajo ni una gota de sangre como las otras veces sólo un flujo... La verdad estoy muy confundida no se que pasa o que debo hacer.. No se si esta vez si quede embarazada. .