Si nos fijamos en esos 55db que has medido en el interior, suponiendo 35db de aislamiento a la ventana, como comentas, estaríamos hablando de que te llegan 90db a la ventana (55+35).
Me parecen valores altísimos y ya de los picos excepcionales ni hablar.
Con el vidrio que comentas 6+6silence/8/3+3 silence estarías entorno a los 44db. Aumentando la cámara a 16mm, te acercarías a los 46db. Para ello la perfilería tiene que poder albergar ese grosor evidentemente.
En mi caso he usado para el dormitorio un 5+5 SI / 16mm ARGON/ 4+4 SI, sobre un perfilería PVC de cierta calidad, con cierres herméticos y persiana modificada por mi para mejorar su aislamiento acústico. Con todo esto he logrado valores entorno a 45-46db.
En mi caso para ruidos habituales de hasta 75db llegando a la ventana es un valor suficiente en la mayoría de los casos.
En tu caso, si las mediciones son correctas, sufres un nivel de ruido muy alto.
La composición que propones 6+6silence/8/3+3 silence es cerca de 8db más aislante que la que actualmente tienes, lo cual es mucho, pero quizás no suficiente.
Pericbirias el sonido mucho más atenuado, pero los pico altos seguirán estando ahí.
Si es suficienete o no depende de tu sensibilidad a los ruidos y lo que seas capaz de tolerar
Para alcanzar valores entorno a 50db necesitarías cambiar de ventana, PVC de mucho grosor, instalación especial acústica, cajón de persiana forrado totalmente, vidrio como 6+6 SI / 24mm/ 8+8 SI, y asegurarte de que las paredes tampoco son el punto débil (trasdosados).