Piercing en el cartílago de la oreja..

En Noviembre me hice un piercing, fue en un estudio de tatuajes y me explicaron cómo cuidarlo perfectamente. Pero últimamente me sale como una... Ampolla detrás de el y ya van varias veces pero vuelve a salir, las he pinchado y sale mucha sangre pero eso alivia la picazón temporalmente hasta que vuelve a aparecer, lo he lavado y he puesto alcohol, a partir de que hago eso, dura un tiempo sintiéndose de maravilla (cabe recalcar que no es que todo el tiempo me de picazón u otra molestia) PERO LA AMPOLLA VUELVE A SALIR y no entiendo si es normal, ya que llevo 4 meses con el:(

¿Qué debería hacer?

Respuesta

Esa "ampolla" es un signo claro de infección. Al igual que la comezón la ampolla es un signo de respuesta inflamatoria. Esto puede ser porque el piercing esté sucio o el rededor del cartílago lo esté. Recomiendo dejar que cierre el piercing y luego abrirlo en otra parte, ya que si dejas en esa condición su piercing, se formará un queloide, que es una masa dura cartilaginosa en respuesta la inflamación y cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas