Es conveniente poner un sifón antes de salir a la cloaca de la calle

Quería saber si no habrá ningún problema a futuro si pongo un sifón principal antes de salir a la cloaca de la calle para evitar olor, ¿el desagote ba a funcionar normalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no se lo aconsejo, tendrá futuros atoros seguro, de todas formas ya contara con bote sifónico en cuarto de baño, más el sifón del váter, para los olores, si decide ponerlo intente que sea registrable y accesible, también puede injertarle un tubo y darle salida por arriba, ya que no se si ese tubo llevara materia fecal o solo aguas sucias, pero yo no se lo aconsejo en ninguno de los dos casos.

Respuesta

Una arqueta sinfónica se atasca y hay que limpiarla a cada momento. Para solucionar un problema vamos a ocasionar otro peor. Los cierres por olores se deben hacer en los aparatos. Y si acaso sería mejor colocar una tubería de aireación para aliviar los sifónamientos y olores.