¿Hay riesgo de embarazo si el condón resbala?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, el caso es que estamos un poco inseguros, ya que el condón que estábamos usando se resbalaba hasta la mitad del cuerpo de su pene.. No se rompió, y la eyaculación fue dentro del condon; sin embargo, se le salió un poco de líquido preseminal, no estoy segura si se llama así el líquido transparente que sale antes del semen. Antes de la penetración con condón, le hice sexo oral (sin condón), creo que no pudo haber algún residuo de semen en ese líquido, pues cuando le hice el oral salió varias veces. Bueno, a lo que quiero llegar es: ¿Puedo quedar embarazada si ese líquido se salió del condón debido a que se resbalaba? Y ¿Si la eyaculación fue dentro del condón, puede que aún así quede embarazada de alguna forma? Después de la eyaculación no se volvió a penetrar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la penetración siempre fue con el condón, entonces no hay riesgo de embarazo. No hay de qur preocuparse.

Sí llama líquido preseminal, puede o no contener espermatozoides es por eso que la penetración siempre debe ser con condón.

Si ese tipo de condón no les funciona deben cambiar de marca, un condón bien colocado no debe resbalarse ni romperse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas