Puede quedar embarazada si le di la pastilla por 2da vez

Tuvimos relaciones apenas y le di la pastilla hace casi 3 meses de la ultima vez que le di la pastilla es la segunda vez en toda la vida que se la doy pero ella esta en sus días infértiles, ¿aun así para asegurarme inmediatamente del acto le di la pastilla .puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No bombarsees de esa carga tan enorme de hormonas a tu pareja por favor, si la toma de una sola dosis de por si ocasiona trastornos hormonales y desajustes del periodo entre muchos más efectos secundarios como nauseas, vómitos, inflamación gastrointestinal, dolor de senos, dolor de vientre, dolor de ovarios, dolor de cabeza, mareos etc, que se prolongan a veces por 2 meses o hasta más, ¿y se las has dado 2 veces en un lapso de 3 meses? ¿No seria más gentil y prudente de tu parte usar condón? Y si esta en sus días infértiles no puede embarazarse, pero de verdad, piensa en la salud de tu pareja y cuidate tu, puedes ocasionarle un serio problema con tanta postday

Se rompió el preservativo y pues ya pasaron 3 meses desde la ultima toma, y pues me dijeron que puedo tomarla después de 3 meses pero que sea la ultima, y que tendría que esperar 1 año pero, ¿mi pregunta es se puede enbarazar?

Si comentas que tuvieron reacciones en sus días infértiles no, no puede estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas