Roces en el clítoris, me tome la pastilla postday, ¿Puedo quedar embarazada?

Lo que pasó es que el día 10 tuve un roce de genitales (pene, clítoris) sin protección, él estaba muy mojado, no hubo una penetración sólo el roce, me tome una pastilla postday, y la otra olvide tomármelo a las 12 horas la tome como a las 20 horas después, mi periodo lo tuve el día 15 de marzo, soy regular, no estaba tampoco en mis días fértiles, pero la pregunta es, si tengo riesgo de embarazo

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Sólo puede haber riesgo de embarazo por medio de la penetración vaginal. Nunca por sexo anal, ni frotamientos con manchas o dedos. Puedes estar tranquila.

Las pastillas del días después sólo deben usarse cuando realmente sean necesarias ya que no son buenas para el organismo.

Respuesta
2

Por tener roces del pene con el clítoris no existe riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla de emergencia.

No te preocupes no existe riesgo de embarazo, así que puedes estar tranquila.

Pero que hay del liquido pre seminal, tuvo su pene como 1 o 1.5 dentro de la parte del clítoris (sin penetración) aún así, ¿no hay riesgo? Estoy muy asustada

No te preocupes por roces del pene en la entrada de la vagina no existe riesgo de embarazo.

No importa si el pene está húmedo o con líquido preseminal o si la entrada de la vagina está húmeda, no existe posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas