Sale liquido por la botella de expansión
¿La calefacción de mi coche dejo de funcionar me dijeron que era la bomba y se le hizo distribución y se cambio el termostato entonces hace unos días salio liquido refrigerante por la botella de expansión y parecía que hacia burbujas el liquido lo lleve al mecánico me dijo que seria un embozo en el circuito lo estuvieron mirando y dice que no hay embozo pero el refrigerante no circula bien entonces dicen que es culata y que seguramente el bloque esta deformado y hay que rectificarlo ya que absorbe aire... Mi pregunta es si le pongo tapaporos liquido para bloque y radiadores se podría solucionar el problema o se jodería del todo el coche? Por cierto el coche funciona perfecto y no se sube la temperatura...
2 Respuestas
Respuesta de Julio Ab
1
Respuesta de Boris Berkov
2
Tal cual, y me paso a mi: Se rompió la tapa del termostato, donde esta la sonda de temperatura... y pego una recalentada que me soplo la junta de la tapa de cilindros, sin que marque ni el termómetro ni la luz de advertencia... ya que al romperse, el agua no pasaba por ahí. - Boris Berkov