¿Hay algún riesgo de embarazo?

•Hace aproximadamente 1 mes estaba con mi novia y ella estaba en sus días y le metí la cabeza de mi pene y tenía liquido preseminal ¿Hay riesgo?

•Hace aproximadamente 3 semanas estábamos mi novia y yo teniendo relaciones (acababa de terminar su regla) y eyaculé pero seguí y me di cuenta que por el semen se me corrió el condón aproximadamente 1.5 cm y noté que tenía un poco de semen en la parte de hasta abajo de mi pene cerca de la pelvis y no se si tocó con su vagina y me espanta porque mi novia dice sentir síntomas de embarazo (asco, dolor de espalda, dolor de cabeza, inflamación del vientre)y aparte mi novia es muy irregular y eso me espanta más ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Israel Sánchez

•No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

•No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Respuesta

Te respondo puntualmente tus inquietudes:

•Hace aproximadamente 1 mes estaba con mi novia y ella estaba en sus días y le metí la cabeza de mi pene y tenía liquido preseminal ¿Hay riesgo?

Sí existe riesgo.

Hace aproximadamente 3 semanas estábamos mi novia y yo teniendo relaciones (acababa de terminar su regla)

Si ya tuvo su menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Generalmente la menstruación dura 5 días, a esos 5 días, le puedes sumar 2 días, es decir, desde el primer día de su menstruación hasta el día 7, es un periodo infértil, si tienen relaciones en esos días, no existe riesgo de embarazo.

Para que estén más tranquilos, se puede realizar una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas