Si en un accidente laboral hay daños amas vehículo aparte de nuestro quien paga empleado o patrón. Los gastos de los otros

Soy patrón el empleado tuvo culpa y hay daños a terceros quién paga el empleado o yo

1 Respuesta

Respuesta

Depende del accidente, si no hay nada raro pagara el seguro de tu vehículo. Si este se niega tendrá que decir porque y entonces tendréis que actuar en consecuencia, pero lo único por lo que los seguros no se hacen cargo de un accidente es por conducir borracho o bajo los efectos de drogas en este caso habrá juicio y el juez dictara quien paga, normañmente debería ser el conductor, pero podría darse el caso que dclarasen a la empresa responsable civil subsidiario.