Ayer tube 4 veces relaciones sexuales y las 4 veces no use condón, ¿El se corrió fuera me puedo quedar embarazada?

¿Ayer lo hice 4 veces con mi chico y esas 4 veces no usamos condón pero el se corrió a fuera todas las veces es posible que me quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues es evidente que sí puedes estar embarazada. Cuando no te proteges asumes un riesgo en tu vida. El hecho de eyacular fuera no elimina el riesgo totalmente, pues durante la relación sexual el hombre libera fluidos seminalas (líquido preseminal) que contiene también espermatozoides y pueden fecundar tu óvulo.

Por otro lado, si lo hicieron 4 veces como dijiste, primero que nada felicitarlos por el vigor y deseo que experimentan! Y segundo comentarte que si su pene queda embarrado de semen de una de las veces anteriores, al introducirlo nuevamente en tu vagina en un período corto de tiempo (menos de una hora aproximadamente) pues introduce espermatozoides aún vivos y aptos para fecundar tu óvulo también.

La mejor manera de protegerte de los embarazos no deseados es usando el condón o cualquier otro método anticonceptivo.

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos cada día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas