¿Riesgo de Vih? Tuve relaciones sexuales con una prostituta.

Me realizo felación con preservativo, penetración vaginal con preservativo, y realice sexo oral a ella sin preservativo, ¿qué riesgo tengo de haber contraído VIH o alguna otra infección?

Dos días después tengo una sensación de mal de orín, ¿si me infecte de eso puede haberme infectado de otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto el vih como resto de its (infecciones de transmisión sexual) no entienden de profesiones sino de como pasar de un cuerpo a otro.

Realizar sexo oral a una mujer en la vulva (cunnilingus) sin ninguna barrera te expone a distintas its como puedan ser sífilis, gonorrea, clamidias, vih, hepatitis b, etc. Eso sí, en cuanto al vih, indicarte que si ella en ese mismo momento no tenía la menstruación (sangre visible) el riesgo de contraerlo es más teórico que real.

No obstante, lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Para futuras ocasiones te proponemos que utilices cuadrante de látex que se venden en sex shop o cualquier barrera impermeable como pueda ser incluso film de envolver alimentos o preservativos cortados que queden extendidos como sábana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas