Tengo duda acerca los roces sexuales

Hoy estuve con mi novio y tuvimos roces pero siempre con ropa, él con una calzoneta y yo un jean. Note que después tenia un liquido en mi vagina y como soy nueva con este tema averigüe y se supone que es un flujo vaginal... Bueno lo es, él no derramó nada sobre mi, le pregunté si derramó sobre sus boxers y tampoco, pero días atrás hicimos lo mismo y no recuerdo haber tenido mojado mi jean con algo viscoso sino lo recordara y esa vez no me bajo el flujo vaginal y estoy a 7 días de mi periodo y nunca me ha pasado esto o tal vez si pero no lo recuerdo ya que no le tomaba importancia pero que ha pasado esto si ... Había leído que el flujo vaginal baja cuando hay un ciclo menstrual al inicio o al final pero repito jamas me ha pasado y me preguntaba si me bajó por excitación y si es así por qué todavía siento que me baja de a poco a poco claro algo similar a la regla solo que no en gran cantidad, ¿será por qué ya estoy cerca del día de mi menstruación? O lo último que no creo tanto pero no me la puedo sacar de mi mente es que este "embarazada" porque se supone que también les baja a las que están al inicio de su embarazo ... Podría alguien aclararme y sacarme de mis dudas sin bromas

2 respuestas

Respuesta

Priya,¿cuéntame qué paso si quedaste embarazada? Me urge saber estoy viviendo algo similar a lo tuyo.

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada si no hubo penetración, no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas